Más control y protección a los migrantes en Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las personas que llegan de otras ciudades y del exterior deben tomar más precauciones ante el peligro del contagio del coronavirus.

Todas las medidas de prevención serán efectivas para evitar el contagio del Coronavirus en el cantón y el país, señaló José Yuquilema, Jefe Político del cantón Colta.

Se cumple con las disposiciones de las autoridades sobre todo con las medidas de prevención, pero es importante también hacer un llamado sobre todo que la población se mantenga tranquila, no alarme a su familia y acate las medidas de seguridad de la población.

Las reuniones que se ha mantenido con el presidente y los miembros del COE cantonal están dando resultados, sobre todo acatando las disposiciones nacionales. Se cumplen recorridos con equipos de amplificación haciendo conocer las medidas a seguir, se recorre las calles de los barrios de la ciudad y también se llega a las parroquias y las comunidades.

Para cumplir con ese objetivo se cuenta con todo el respaldo y apoyo de las autoridades cantonales especialmente del alcalde Simón Bolívar Gualán, en las parroquias los tenientes políticos, presidentes y miembros de los gobiernos parroquiales y en las comunidades igual hay el respaldo de los directivos.

Las principales medidas que se toman son especialmente evitar aglomeraciones para ello se cuenta con apoyo y orientación de los técnicos y funcionarios del Ministerio de Salud Pública,  esas medidas evitarán el contagio de la enfermedad. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email