La Liga Pro empezaría el 17 de junio con la sexta fecha del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CALENDARIO

En la Asamblea de Presidentes de La Liga Pro, el día de ayer se resolvió que se continúe con el mismo calendario que inició este año y que siga con la fecha 6 y los cotejos que faltan de la fecha 5 se jugaría el primer miércoles disponible.

La Asamblea de Presidentes de los equipos que pertenecen a la Liga Pro Ecuador, decidieron que el Campeonato debe seguir con la misma modalidad, pero que se empiece con los partidos de la fecha sexta que son los siguientes: Deportivo Cuenca vs Orense, El Nacional vs Técnico Universitario, Emelec Vs Liga de Portoviejo, Guayaquil City vs Universidad Católica, Liga de Quito vs Mushuc Runa, Macará vs Delfín de Manta y Olmedo vs Aucas.

La fecha que restan por jugar los equipos restantes se jugará el miércoles, el primero disponible, en cuanto a los cambios estos serán 5 en el cotejo y divididos en 3 pausan durante el partido, habrá un régimen sancionador a equipos que incumplan con el Protocolo Sanitario, infracción leve será de un salario básico, grave será de dos salarios básicos y muy grave será de tres salarios básicos a los equipos de la Serie A, mientras tanto en la serie B será del 50%.

El torneo empezaría el próximo viernes 17 de julio y se espera que acontezca como hasta ahora, en donde no ha aparecido ningún problema relacionado con el COVID-19 y más bien fueron los Presidentes de los equipos alabados por el Presidente Miguel Ángel Loor, quien dijo que hasta el momento se están cumpliendo con los protocolos de una buena manera. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email