Fallece Carlos Luis Morales, ex arquero de la selección

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DECESO

Ayer en horas de la mañana, se conoció del fallecimiento de quien fuera un gran arquero de varios equipos del país y que llegó a ser también el arquero del seleccionado ecuatoriano.

Carlos Luis Morales apareció en el año 1982, con apenas 17 años, en el equipo Barcelona estuvo desde el año 1983 al 1996, aunque en el año 1994 y 1996, los primeros meses fue jugador del Independiente de Argentina, además jugó en equipos cómo Liga de Portoviejo, Emelec, Palestino de Chile, Espoli y cerró su ciclo en el equipo del Santa Rita en el año 2001, casi 20 años custodiando el arco de los equipos en los que jugó.

En el año 1987-1988, Carlos Luis Morales llega a Riobamba a jugar su cotejo de fútbol entre River Plate de Riobamba y el Barcelona de Guayaquil. Carlos Luis Morales llegó a la selección del Ecuador por méritos, era uno de los arqueros que había podido superar muchos obstáculos y Barcelona le debe mucho a Morales, porque atajó varios penales para llegar a la gran final de Copa Libertadores de América del año 90 y quedar cómo Vice campeón de América.

El fallecimiento de Carlos Luis Morales es el resultado de un infarto fulminante, versión que lo da su abogado. Carlos Morales llegó al fútbol, luego fue Comunicador Social y trabajó para TC Televisión y finalmente en la vida política ocupó el cargo de Concejal de Guayaquil y luego Prefecto del Guayas. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email