La muerte abrazó a tres personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESO

Una nueva tragedia vial se registró en la provincia de Chimborazo, pues dos mujeres y un hombre perdieron la vida mientras que otras 5 sobrevivieron de milagro. El accidente de tránsito se registró en la madrugada del domingo en el sector de Trigoloma en el cantón Pallataga.

Los sobrevivientes fueron rescatados uno a uno por los bomberos de Riobamba y Guano.

Los entes de socorro emprendieron, por varias horas, el rescate de las personas heridas que dejó la pérdida de pista y volcamiento de una furgoneta hacia un abismo.

El equipo de paramédicos brindó los primeros auxilios a cinco personas: tres hombres de 17, 21 y 28 años de edad y dos mujeres de 27 y 47 años. Los pacientes fueron ingresados a los hospitales General y del IESS para recibir atención médica especializada.

Lamentablemente se encontró a dos mujeres y un hombre sin signos vitales. En coordinación de la Fiscalía se realizó el levantamiento de los cadáveres. Marcelo Gómez, jefe del Cuerpo de Bomberos Pallatanga, comentó que, según versiones de uno de los sobrevivientes, el destino de las víctimas era llegar a la ciudad de Baños de Agua Santa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email