La muerte rondó por la Panamericana norte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuevamente en el sector de San Pablo-Guano (Panamericana norte), se suscitó un accidente de tránsito que terminó con la vida de un hombre.

El lamentable incidente automovilístico se reportó al ECU-911 Riobamba en la madrugada de ayer, cerca de la 01:47 h.

Paramédicos de PanaVial y efectivos del Cuerpo de Bomberos tanto de  San Andrés como de Guano se movilizaron hasta San Pablo.

Tristemente en el sitio constataron la muerte de un hombre y un camión cargado con botellas de un cóctel prácticamente destruido.

“En el instante que llegamos, observamos que un carro estaba destruido y confirmamos el fallecimiento de una persona”, dijo Marcelo Chavarrea, efectivo bomberil.

Cabe indicar que la mitad del cuerpo del ciudadano, quedó atrapado entre las latas retorcidas de la cabina. Por ello, los bomberos emplearon herramientas de extricación para corlar el metal.

Por más de una hora, los rescatistas trabajaron y cerca de las 03:56 h. liberaron el cadáver.

Luego lo retiraron del sitio y trasladaron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba.

Por medio de las autoridades policiales que estaban en el lugar, se conoció que el camión, aparentemente salió desde Quito y que tras la recolección de algunos datos, lograron comunicarse con el dueño del automotor, quien viajó desde la capital de los ecuatorianos hasta la Sultana de los Andes.

Las causas del percance se indagan, pues el oficial Víctor Padilla, dijo que al parecer el conductor del camión perdió pista, estrellándose y volcamiento.

Además en la escena del siniestro se observó que el carro de carga, se impactó contra varios postes de alumbrado público y la baranda de seguridad.

El impacto fue tal, que prácticamente el terreno en donde terminó volcado el pesado automotor fue removido.

Habitantes de la zona no podían creer que otro siniestro de tal magnitud se haya suscitado, por lo que esperan que las autoridades competentes les ayuden con mejorar la iluminación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.