La politécnica promueve espacios para la trasferencia de conocimientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN

En las instalaciones de la Espoch se llevó a cabo un proceso de socialización del programa de estudios de la Universidad Técnica Alemana AACHEN dirigida a los docentes de la Facultad de Mecánica.

La ESPOCH promueve políticas de internacionalización que potencien espacios de transferencia científica con las mejores universidades de Europa.

RWTH Aachen, es una universidad de investigación de primera clase que se ubica en los primeros lugares de los rankings más importantes a nivel internacional como el QS Word University y cuenta con aproximadamente 40 000 estudiantes. El evento académico reunió a las autoridades y docentes politécnicos; en este contexto, Landy Ruíz, vicerrectora Administrativa, brindó la bienvenida a los asistentes y resaltó la importancia que posee promover el intercambio académico internacional para enriquecer de experiencia y conocimiento profesional.

En representación de RWTH de Aachen, David Puma, candidato a Ph.D. del Tecnológico de Monterrey; y, Melanie Ostfeld, directora de la oficina representativa de RWTH en México, dieron a conocer los distintos programas de estudio especializado en ingeniería para los docentes de la Facultad de Mecánica enfocados en ingeniería industrial, mecánica y automotriz.

Para concluir la jornada, se firmó una carta de intención que busca promover la cooperación conjunta en programas de estudio y proyectos de investigación. Suscribieron el documento el Marco Armendáriz, decano de la Facultad de Mecánica y Melanie Ostfeld, directora de la oficina representativa de RWTH en México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email