La pretemporada de Daquilema FC. se intensifica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ASCENSO.-

El equipo “Milenario”, dirigido por el profesor Héctor “Pipa” González, tiene como principal objetivo ascender a la Serie B del fútbol ecuatoriano, una meta que se les escapó en la temporada anterior.

Daquilema Fútbol Club cumple con jornadas de preparación intensas en su pretemporada, previo al inicio del Torneo de Ascenso Provincial de Chimborazo.

Con el propósito de reforzar su plantilla y potenciar su juego, Daquilema ha realizado importantes incorporaciones, destacando el fichaje de jugadores de renombre como Jacob Murillo, además de mantener la base de futbolistas que demostraron un buen desempeño en el año 2023. Esta apuesta por la continuidad y la incorporación de talento fresco es parte de las acciones que la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico, han emprendido para llegar al ascenso. Dentro de su planificación de pretemporada, el equipo ha contemplado una intensa agenda de partidos amistosos como parte de su preparación. Teniendo dos enfrentamientos esta semana frente a Miguel Iturralde de Pichincha, y contra la reserva de Liga Deportiva Universitaria en el Complejo de Pomasqui este fin de semana. Estos encuentros servirán para afinar detalles tácticos y consolidar el juego del equipo de cara al inicio de la competición. A pesar de contar con una plantilla completa, el club no descarta la posibilidad de realizar más incorporaciones de refuerzos antes del inicio del torneo, programado para junio de 2024. Esta estrategia evidencia el compromiso de la dirigencia de Daquilema Fútbol Club por fortalecer su equipo y competir al más alto nivel en la búsqueda de su objetivo. Con una combinación de experiencia y juventud, junto con un enfoque centrado en el trabajo duro, Daquilema se prepara para afrontar todo lo que conlleva competir en segunda categoría, los desafíos que le depara la próxima temporada. La afición del club y los seguidores del fútbol chimboracense esperan con entusiasmo ver el desempeño del equipo en su búsqueda por alcanzar el éxito en el Torneo de Ascenso Provincial de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email