Menor de edad fue detenido por presunta venta de drogas en Pallatanga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACONTECIMIENTOS

La Subzona Chimborazo No. 6 de la Policía Nacional del Ecuador informó que, el pasado 24 de marzo de 2024, en horas de la noche, personal del Grupo Operativo procedió con la aprehensión de un menor de edad en el cantón Pallatanga.

Se encontró una funda transparente conteniendo 23 pequeñas bolsas de una sustancia vegetal verdosa, que posteriormente, tras las pruebas correspondientes, se determinó que era marihuana.

Durante patrullajes preventivos en la zona, se recibió una denuncia anónima que alertaba sobre la presunta actividad de venta de sustancias sujetas a fiscalización por parte de un joven con ciertas características. Ante esta información, los agentes se dirigieron al área de una empresa láctea, donde un individuo, al percatarse de la presencia policial, emprendió una huida precipitada e ingresó a una vivienda cercana. Tras obtener autorización del propietario, los agentes ingresaron al domicilio y procedieron a registrar al menor de edad. Durante la inspección, se encontró una funda transparente conteniendo 23 pequeñas bolsas de una sustancia vegetal verdosa, que posteriormente, tras las pruebas correspondientes, se determinó que era marihuana.

El menor fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente. La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el tráfico de drogas en la región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email