La prevención es lo mejor para evitar delitos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Paquito Policía visitó diferentes instituciones bancarias y las cooperativas para difundir la campaña denominada “La Prevención es tu mejor opción y candado seguro para vehículos”.

Los gendarmes que acompañaron a Grupo Lúdico de Paquito Policía también difundieron el portafolios de servicios que posee la institución del orden.

Todo ese trabajo se desarrolló en distintas partes de la urbe, en donde las personas conocieron tips de seguridad que ayudarán a evitar hechos delictivos.

Recordemos que, en entrevistas anteriores, Eduardo Ricaurte, jefe de Operaciones de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, recomendó a la ciudadanía que vaya a retirar sumas de dinero de los bancos, comunicarse con el 9-1-1 y solicitar el traslado seguro de valores.

Roberto Tixilema, ciudadano que estaba saliendo de una cooperativa, tras mirar el trabajo de los gendarmes indicó que es positivo, ya que en ciertas ocasiones algunas personas se confían y no solicitan dicho servicio.

“Cuando he sacado o depositado grades sumas de dinero, sí he solicitado este servicio de la Policía que es gratuito, ya que no he querido que me pase lo que le ha sucedido a otras personas”, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email