La procesión del Señor del Buen Suceso se realizará sin público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo martes 30 de marzo se realizará una procesión en forma de caravana del Señor Del Buen Suceso, patrono de la Sultana de los Andes. 

Las autoridades policiales, municipales y religiosas indicaron el recorrido que se realizará la próxima semana.

El recorrido de la imagen del Señor del Buen Suceso iniciará desde la Concepción, bajará la calle Colón para subir por la Primera Constituyente hasta la Carabobo, para tomar la avenida Daniel León Borja y recorrerla al redondel del Terminal Terrestre, en donde circunvalará para bajar por esa misma vía y llegar a La Dolorosa (calle Puruhá), en donde subirá por la calle Guayaquil hasta la Larrea y finalizará a la Plaza Roja, así lo dio a conocer Ángel Astudillo, director de gestión de Movilidad de la municipalidad de Riobamba.  

Los voceros de las instituciones que organizan el acto religioso, solicitaron a la población seguir la transmisión por medio de las redes sociales y no aglomerarse, pues la imagen irá en una plataforma.  

Asimismo, Monseñor Julio Parrilla, Obispo de Riobamba, mencionó que es grato informarle a la ciudadanía el celebrar algo que la gente lleva en su corazón y resaltó que es una buena oportunidad para que las personas pidan por la salud de las personas, por la convivencia y pedir al Señor que siga dando oportunidades. Finalmente, la seguridad estará a cargo de la Policía Nacional y de los agentes civiles de tránsito. (25)

   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email