La quinta fecha empezó con triunfo de la Liga de Loja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B empezó ayer en el Estadio Reina del Cisne, entre la Liga lojana y el Puerto Quito, con triunfo del equipo local.

El jueves en horas de la noche, en el Estadio Reina del Cisne, el cuadro de la Liga de Loja se impuso por el marcador de 2 goles a 0 al equipo del Puerto Quito, que hasta el momento ya pierde en dos oportunidades seguidas, mientras que el cuadro lojano logra una muy buena victoria en casa, luego de su triunfo como visitante ante el elenco del Manta la semana anterior.

La Liga de Loja es un equipo que tiene muchos problemas financieros y es de lo que se queja siempre su presidente Franklin Moya; por el momento es el líder del campeonato y esto se debe al ímpetu que ponen sus jugadores.

La ‘Garra del Oso’ juega su próximo partido ante el Clan Juvenil en Sangolquí y luego será rival del cuadro olmedino en la ciudad de Loja. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un