La regeneración urbana de San Andrés avanza de acuerdo a lo programado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Trabajos de regeneración urbana de San Andrés

Los trabajos de la regeneración de las zona urbana de San Andrés avanzan de acuerdo a lo programado, fue necesario superar una serie de dificultades, incluso negativa de algunos moradores, hay que darles alguna razón, pues estos trabajos causan molestias, manifestó Ángel Gustavo Paca, presidente del Gobierno Autónomo Parroquial.

Se cumplió con el plan maestro de alcantarillado y agua potable, allí los habitantes tuvieron que soportar los trabajos de excavación, cortes de las calles y del agua, pero es por el bienestar de las familias.

Muchos quienes se oponían dan la razón, pues con molestias se puede conseguir mejoras para la parroquia, hoy el trabajo de regeneración avanza de acuerdo a lo planificado.

Las molestias de hoy son el bienestar por el mañana, hay que agradecer la comprensión de los habitantes, las obras que se concreten en San Andrés beneficia no solamente a quienes viven en este lugar sino para quienes visitan y llega a San Andrés, las mejoras en las vías permite que los agricultores puedan sacar sus productos con facilidad a los mercados.

El presidente del Gobierno Parroquial, manifestó que es bueno agradecer la gestión que se cumplió desde la administración anterior, tanto cantonal como parroquial, es bueno trabajar en unidad y si una obra se inició la misma se debe concluir no importa quien sea la autoridad que lidere, lo importante es llegar con obras en beneficio de la población.

En esta administración se está cumpliendo la obra de regeneración urbana conforme al contrato establecido y a la entrega de los recursos correspondientes; “El Gobierno Parroquial tanto el Presidente como los vocales estamos pendientes para que las cosas salgan bien”; la Ley faculta para que se realice la acción de fiscalización por parte del gobierno seccional y sus autoridades.

Añadió, que los trabajos se desarrollan en el menor tiempo posible, si es necesario aportar con personal y maquinaria del Gobierno Parroquial se puede hacer, pues es una obra que beneficia a todos, esperan muy pronto inaugurar y que se culmine con las molestias, es una obra que tiene una inversión de cerca de un millón de dólares.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email