La robótica es otra de las líneas de la comercialización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La tienda Invenios 3D se encuentra ubicado en la calle Olmedo, y ofrece a sus clientes una experiencia mágica en artículos elaborados en 3D.

Un joven guarandeño de 30 años, graduado de ingeniero en electrónica y comunicación, se insertó  hace dos años en el proyecto de impulso a los pequeños emprendedores “Killa de Guaranda”,  una gestión social que impulsa el Municipio de Guaranda  para incentivar el comercio justo y la reactivación económica local de la provincia.

Se trata de Invenios 3D que, ubicado en la calle Olmedo, ofrece a sus clientes una experiencia  mágica en artículos elaborados en 3D, corte en láser y educación robótica. Su fundador, Óscar Guzmán, nos menciona, que el emprendimiento nace a base de una oportunidad  al ver un gran mercado y  a pesar de llevar dos años en esta actividad,  se enfrentó a varias adversidades como: la crisis económica, el desempleo y el  dar a conocer su producto.

“A pesar de los duros retos para posicionar esta marca el Municipio de Guaranda decidió  apoyarnos, creando un espacio para exponer nuestros productos, es decir,  aperturando  la tienda Killa de Guaranda y creando otros espacios para la comercialización como las ferias de emprendimientos”, dijo el joven emprendedor.

Además aseveró que “Con esta ayuda nos dimos a conocer en todo Guaranda, donde ahora nos pueden ver diferentes  personas y comprar nuestros productos, sin embargo, en la emergencia sanitaria vimos otra oportunidad: creamos protectores  faciales y sujetadores de mascarillas, una nueva línea de productos muy solicitada por las personas, debido al cuidado que exige la prevención contra el Covid-19”, sostuvo. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email