La semana inició con accidentes de tránsito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Al menos cinco accidentes de tránsito se reportaron en la mañana y tarde del lunes. Los siniestros causaron daños y dejaron personas heridas.

El primer accidente de tránsito se registró en el norte de Riobamba, específicamente en Las Acacias, hasta donde acudieron paramédicos y atendieron a dos personas.

Los agentes civiles de tránsito llegaron y confirmaron que se habría tratado de un choque lateral perpendicular entre dos vehículos. Uno de ellos se volcó.

Cabe indicar que el incidente se dio alrededor de las 06:50 h.

Los mismos moradores de las calles Río Amazonas y Río Quinindé se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron la presencia de ambulancias.

Kevin Carguachi, agente civil de tránsito de Riobamba, manifestó que tras el volcamiento hubo dos personas heridas, y se les valoró en el sitio mismo del percance.

“Los dos vehículos al igual que los conductores permanecieron en el lugar de los hechos. Solamente existen daños materiales”, subrayó.

Carguachi sobre el siniestro resaltó que al parecer uno de los conductores no respetó el disco “PARE”.

“Se recomienda a los ciudadanos que por favor respeten las señales de tránsito porque al irrespetarlas desencadenaría percances lamentables”, subrayó.

Por otro lado, alrededor de las 13:45 h, en las calles Diego de Ibarra y Ayacucho, una camioneta y un automóvil liviano se chocaron y a causa de ello, dos personas pararon en el hospital con algunos golpes.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba llegaron para trasladar a la víctima, asimismo, los agentes de tránsito cercaron la zona hasta que llegaran los peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Por otro lado, en pleno centro de la ciudad, se dio un siniestro en el que estuvo involucrado un taxi, ante ello, los habitantes de la calle Olmedo esperan que los conductores respeten el límite de velocidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email