La siniestralidad aumenta en Riobamba y Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Riobamba y Guano, en las últimas horas se han registrado accidentes de tránsito que han dejado personas heridas y cuantiosos daños materiales. No han existido fallecidos. 

Uno de los últimos siniestros de gran magnitud dejó tres personas heridas.

En las últimas horas, en los cantones de Riobamba y Guano se han registrado accidentes de tránsito que dejaron heridos y daños materiales de consideración. 

Uno de los últimos se dio en la vía a Ilapo, cerca del barrio San Gerónimo, en Guano, pues a las 05h49, por medio de una llamada a la línea 9-1-1, se dio a conocer un choque entre un camión y un taxi. 

Desde el ECU 911 se coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y unidades de la Policía Nacional.

Los organismos de socorro confirmaron que se trató de un choque por alcance y estrellamiento entre los autos citados. 

Como resultado, tres personas resultaron heridas, por lo que los paramédicos los asistieron y trasladaron hacia distintas casas de salud de Riobamba a dos hombres de 34 y 48 años y una mujer de 48 años, que presentaron politraumatismos. 

Mientras que los vehículos implicados fueron ingresados en los patios de la Jefatura de Tránsito para continuar con el trámite legal pertinente. Asimismo, en Riobamba, en las calles Chile y Diego de Ibarra, dos carros chocaron y un hecho similar se dio en las calles Venezuela y Diego de Almagro, los cuales dejaron heridos. (25) 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un