La siniestralidad vial no paró en el feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FERIADO

Los accidentes de tránsito no pararon en Riobamba durante el último feriado por el 9 de Octubre de 2022, pues se registraron al menos tres siniestros de gran magnitud, los cuales dejaron ciudadanos con algunos golpes leves y cuantiosos daños materiales.

La magnitud de los daños materiales en el accidente de las calles Mariana de Jesús y Ayacucho fue evidente.
 

Uno de los últimos percances se dio en la intersección de las calles Primera Constituyente y Larrea, pleno centro de Riobamba, sector del Parque Sucre. Ventajosamente en ese incidente en el cual estuvieron involucrados un taxi de la Cooperativa Pichincha y un vehículo particular, no hubo heridos; sin embargo, las afectaciones fueron evidentes.

Por parte de los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba se conoció que al parecer el taxi circulaba por la vía principal, mientras que el conductor del auto particular se habría pasado el disco PARE.

Otro hecho similar se dio en el barrio Mariana de Jesús, ya que una camioneta y un auto tipo Jeep colisionaron, producto de ello, uno de los vehículos se volcó. No hubo heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.

Finalmente, en el norte de Riobamba, el choque entre una motocicleta y un auto, dejó a una persona con lesiones, pero luego de ser evaluado por los paramédicos, se descartó cualquier tipo de lesión. Hasta el cierre de esta edición no hubo víctimas que lamentar producto de los accidentes de tránsito en la Sultana de los Andes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí