Robó un domicilio, pero fue localizado por la Policía Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DELINCUENCIA

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Chimborazo No 6, informó que luego de la alerta del ECU 911.

El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Por un robo a domicilio en el sector del Circuito La Politécnica, se realizaron actividades investigativas por parte de la Policía Judicial de Chimborazo para dar con el paradero de posibles causantes de este hecho ilícito, y tras algunos minutos, los gendarmes procedieron con la aprehensión de un ciudadano que llevaba USD 1.400 dólares en su poder.

Una vez realizada la investigación de la información correspondiente y utilizando los medios tecnológicos, se observa que los posibles causantes del hecho se transportaban a bordo de una motocicleta, luego de estas tareas de Gestión Investigativa se logra aprehender a un ciudadano de nombres Jonathan C. de 24 años de edad, quien registra a su haber un antecedente por asesinato.

Al continuarse con las diferentes diligencias se logró ubicar un inmueble, donde se realizó el allanamiento del mismo con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales, logrando recabar varios indicios asociativos al evento que fueron fijados, etiquetados y levantados por parte del personal de Criminalística. Como indicios de este operativo policial tenemos: $1.400 dólares americanos, 01 motocicleta, 01 celular, 01 casco negro y varias prendas de vestir, que fueron ingresados a los patios de la Policía Judicial de Chimborazo y Centro de Acopio de la Policía Judicial de Chimborazo, respectivamente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email