La Transcomunidad priorizará la reorganización de rutas y frecuencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los miembros del Directorio de la Mancomunidad de Tránsito de Pastaza han encargado este reto al nuevo gerente, Rene Javier López Garrido, que ha sido electo por unanimidad la semana pasada.

Rene Javier López Garrido, gerente de la Mancomunidad de Tránsito de Pastaza.

La reestructuración del transporte público implica el replanteo de los ejes viales y buscar la alternativa de las ciclo vías por la importancia de la bicicleta. De igual manera, habló de la integración de los cuatro cantones, de manera que se busque el desarrollo integral. Además, dentro de las competencias de la Transcomunidad implica los cuatro cantones, subrayó.

Como anécdota remembró que en su infancia vivió en la ciudad de Shell durante la estadía de su padre en la Brigada Pastaza, ya que fue militar. Dijo que volver a esta provincia con un reto profesional, le compromete a dar lo mejor de sus conocimientos. Otro reto a corto plazo es la construcción del Centro Técnico de Revisión Vehicular.

Mientras tanto, los trámites de matriculación vehicular continúan con el personal exclusivo en presencia y la mayoría mediante teletrabajo debido a las disposiciones del COE. Respecto a los funcionarios de la institución, dijo que todos están ratificados porque de las reuniones mantenidas, ha visto que es personal capacitado y con experiencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un