Varias clausuras y desalojo de personas por violación de restricciones del COE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En rueda de prensa, la Gobernación de Pastaza y entes de control informaron del incumplimiento de las restricciones por parte de la ciudadanía en varios sectores, por lo que se clausuraron locales y retiraron ciudadanos de eventos deportivos, fiestas y celebraciones. Se han ejecutado operativos interinstitucionales de control, dijo la Gobernadora María Castro.

María Castro, gobernadora de Pastaza y autoridades de control.

El intendente de Policía de Pastaza, Marlon López, remarcó que se clausuró una licorera del sector del Cementerio Municipal, desalojo de deportistas en las canchas, así como fiestas clandestinas con la presencia de 30, 40, hasta 70 personas libando. Así también, establecimientos categoría C con personas consumiendo licor que fueron clausurados.

Las autoridades hicieron un llamado a la conciencia de todos los ciudadanos a respetar las restricciones, ya que se busca la seguridad sanitaria de todas las personas. Los menores de edad fueron puestos a órdenes de la DINAPEN para que los familiares los retiren previa firma de un acta de responsabilidad.

El jefe de Policía del Distrito Pastaza remarcó que en estos últimos días los operativos policiales han dado buenos resultados con la desarticulación de organizaciones delictivas y el decomiso de 912.000 gramos de marihuana y 25 detenidos por diferentes casusas en este feriado. El oficial pide a la ciudadanía cooperar para evitar los contagios de COVID.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email