La UEB planifica  nueva carrera de licenciatura en Criminología y Criminalística

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROYECTO

Ángel Naranjo, decano de la Facultad de Jurisprudencia y su grupo de trabajo conformado por docentes de las carreras de Derecho y Sociología,   liderado por el  Marco Chávez, docente y delegado del señor decano para la creación de la nueva carrera de criminalística, se reunieron , con expertos de esta especialidad como .

Autoridades y docentes de UEB en reunión de planificación para la licenciatura en Criminología y criminalística.

Francisco Sánchez ex alumno de la carrera de Derecho de la UEB y perito forense; y  Karla Hurtado MSc. en Criminalística, para trabajar en el borrador de la construcción de la nueva carrera de Licenciatura en Criminología y Criminalística.

La reunión permitió revisar la malla curricular y recoger las diferentes recomendaciones y sugerencias para el tramite respectivo.

El jueves 27 de octubre del presente año, se realizó una sesión de trabajo con un docente experto de criminalística de la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil, en el que participaron el Sr. Decano y el equipo de docentes de la Facultad para evidenciar posibles cambios en la malla curricular para su respectiva aprobación en las instancias correspondientes.

El proceso se encuentra en un 80 % de avance, existiendo el apoyo de las Autoridades para la creación de la nueva carrera de la Facultad de Jurisprudencia de la UEB y socializarla en la comunidad Universitaria.

Las nueva propuesta académica que se  permite que aquellos estudiantes que opten por estudiar esta licenciatura lo pueda hacer sin necesidad de viajar fuera del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email