Municipio inicia regeneración urbana en el centro de Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Con el cambio de los adoquines en el centro de la ciudad, que iniciaó este jueves 27 de octubre, la ciudad de Puyo tendrá nuevo rostro. Los trabajos están previstos arrancar en un tramo de la calle 9 de Octubre (entre la avenida Ceslao Marín y Atahualpa, frente a Comercial Jaher). Por lo que la vía estará habilitada en un solo carril.

Ing. Oswaldo Zúñiga alcalde del cantón Pastaza

Se espera que el primer tramo esté listo este fin de semana. Luego de manera paulatina y para evitar molestias durante el feriado de finados y las festividades de provincialización, se irá cambiando los adoquines de la vía hasta la intersección con la avenida Alberto Zambrano. La obra se prevé que concluya a finales de noviembre.

El alcalde Oswaldo Zúñiga, agradeció a las operadoras de taxis, camionetas y transporte urbano de Pastaza que han apoyado con la donación de los adoquines para mejorar las condiciones y la imagen de esta vía céntrica de Puyo. Pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que se puedan generar y a los transportistas que circulen por el sector, solicitó que tomen las precauciones necesarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email