CNE notifica a los miembros de las juntas receptoras de voto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mediante el Sistema dispuesto por el CNE los mienbros que serán parte  de la junta receptora del voto fueron notificados para cumplir con su deber.

Desde este jueves 27 de octubre hasta el 25 de noviembre los notificadores contratados por la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral entregarán los nombramientos a los miembros de las juntas receptoras del voto MJRV

Notificadores reciben capacitación para iniciar sus actividades

Las personas notificadas para las próximas elecciones del 2023, previamente recibirán capacitación entre el 8 de noviembre de 2022 al 5 de febrero de 2023 en las siguientes sedes: Auditorio de la Delegación, aulas del Sindicato de Choferes de Pastaza y GAD Parroquial de Shell, dio a conocer la directora de la delegación provincial Martha Coz Dávalos.

El Consejo Nacional Electoral CNE incentivara a los MJRV con la entrega de 20 dólares a los miembros de las juntas receptoras del voto MJRV. Al contrario, aplicará una multa de 60 dólares a quienes no asistan a las capacitaciones y de 40 dólares a los que comparezcan a la Junta receptora del voto.

Además, dentro de los incentivos, el CNE coordina el aumento de un día de vacaciones a los servidores públicos y empleados privados, para el lunes 6 de febrero de 2023 y un certificado académico para los estudiantes universitarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email