La Vuelta al Ecuador se proyecta nivel internacional, con nueva imagen

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La edición 38 de la Vuelta Ciclista al Ecuador presenta un recorrido muy atractivo y contará con la participación de varios ciclistas destacados, que pelearán por la victoria, del 13 al 20 de noviembre de 2021.

 La Vuelta al Ecuador sigue creciendo. En 2020 se corrieron seis etapas, mientras que en 2021 se disputarán nueve jornadas, según presentó la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), organizadora del evento. Además, el presupuesto se incrementará casi al doble. En 2020 se invirtieron USD 280.000 y para 2021 está previsto que supere los USD 500.000, ya que se pagarán más premios y se mejorará la logística.

Y una vez más, la competencia ciclística más importante del Ecuador tendrá como su imagen principal al campeón olímpico Richard Carapaz. “La Vuelta empieza a llamar la atención a nivel internacional. Vienen equipos de Colombia, Perú, Bolivia, México, España y Estados Unidos. Hemos recibido pedidos de equipos de Portugal y de otros lugares.

Nuestro ciclismo empieza a llamar la atención del mundo”, contó Santiago Rosero, presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC). Por eso, la Concentración Deportiva de Pichincha ha querido fortalecer la imagen gráfica de la Vuelta al Ecuador y para ello contrató a la Agencia Alto Rendimiento, que se encargó de crear un nuevo logo. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email