Las acreditaciones de los Periodistas empezarán este viernes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Federación Ecuatoriana de Fútbol indicó en un Comunicado de Prensa que desde este viernes empezarán las acreditaciones para los Periodistas que no son parte de los Círculos de Periodistas del Ecuador.

Los medios, a través de sus Directores Generales o Directores de Deportes, deberán llenar el formulario de acreditación que debe ser bajado de nuestra página www.ecuafutbol.org, y que aparecerá la fecha antes indicada, donde consignarán los nombres y apellidos, función que desempeñan, número de teléfono celular y dirección electrónica de todos para quienes se solicita acreditación.

Una vez lleno el formulario deberá ser entregado, máximo hasta las 18h00 del miércoles 28 de marzo, en la Asociación de Fútbol Provincial, la misma que tras un estricto control, en conjunto con el CPDE Provincial, trasladará el documento al Departamento de Prensa de la FEF, donde luego de una segunda y definitiva revisión se procederá a la emisión de las credenciales aprobadas.

Quienes solicitan acreditación por primera vez deberán adjuntar una foto digital tipo carnet y la fotocopia de su cédula de identidad. El formulario se llenará de manera clara. Si faltare información no se dará trámite al mismo.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email