Aceptaron la renuncia del Coordinador 3 del Ministerio del Deporte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“No puedo ocultar mi descontento por la forma de actuar con el deporte de la provincia de Chimborazo, al inclusive haber sido amenazado por la Ministra de Deportes, para que si no apruebo la nueva asociación, no sé qué querían hacer conmigo”, dijo Leonardo Mosquera.

El ex coordinador de la Zona 3 del Ministerio del Deporte, Leonardo Mosquera, en el acto de presentación del Plan Decenal del Deporte, manifestó su molestia por la actitud tomada por los entes superiores para exigir que firme la creación de la nueva Asociación; “inclusive tengo un audio que me respalda”, manifestó.

Luego habló sobre lo que fue la Intervención en la Federación Deportiva de Chimborazo, “en donde todo fue maquinado arriba, aquí no se hizo nada, es más yo desconocía todos esos hechos”, acotó.

“Ventajosamente todos estos hechos ya fueron denunciados al Asambleísta Jorge Corozo, quien deberá tomar todas las pruebas e investigar lo que realmente pasa en el deporte de la provincia de Chimborazo, en donde quieren meter presidentes a la fuerza y eso no está bien, las cosas deben ser legales”, finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email