Liga de Portoviejo recibe al Olmedo este sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cotejo del próximo sábado a las 16h00, en el Estadio De Los Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo, será testigo del choque entre la Liga de esta localidad y el Olmedo de Riobamba.

La Liga de Portoviejo, que en su salida hasta Santo Domingo de los Tsáchilas no le fue bien en el partido ante el Puerto Quito y perdió por 2 goles a 0, querrá ante su afición reivindicarse y ganar al cuadro, que según los analistas “siempre será el rival a vencer”, el Centro Deportivo Olmedo, equipo que en cambio tuvo su primer triunfo ante el conjunto del Gualaceo.

El cotejo entre estos dos equipos siempre ha sido muy difícil para ambos equipos, y la mayoría de los partidos han terminado empatados entre sí, aunque el año anterior el equipo portovejense logró más cantidad de triunfos y empates que el cuadro olmedino, tanto en Portoviejo como en Riobamba.

Además, este cotejo tiene un atrayente especial para los propios jugadores del elenco riobambeño, pues dos de sus jugadores del año anterior estarán en las filas del cuadro portovejense, ellos son Armando Monteverde y el argentino Gabriel Méndez.

El partido será a las 16h00 y tendrá el arbitraje de Augusto Aragón Bautista, quien estará acompañado en las líneas por Fernando Zambrano y Paúl Palacios, como cuarto árbitro tendrá a Cristian Aguirre, quienes serán los que impartan justicia en un cotejo, entre los dos equipos con mayor opción para llegar el próximo año a la Serie A.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email