“Las autoridades apoyan a las 20 comunidades de Químiag” Darwin Lliquín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

BENEFICIADOS

Todos necesitan apoyo y ayuda en estos momentos de emergencia, con más razón los lugares donde viven personas de la tercera edad que son los más vulnerables, manifestó Darwin Lliquín, teniente político de Químiag.

El trabajo se desarrolla pensando en servir a los conciudadanos, el compromiso como representante del ejecutivo es trabajar en territorio, en todas las 20 comunidades que tiene la parroquia, especialmente en lo que es seguridad en unidad con la Policía Nacional y con el respaldo de la Gobernación de la Provincia.

Añade que también se recibe el apoyo de la Agencia de Tránsito del cantón Riobamba, para conseguir que las familias se sientan tranquilas y así salir de esta situación difícil.

Se unieron fuerzas y se tiene el apoyo de las autoridades, se pudo llegar con kits de alimentos a los sectores vulnerables de los barrios y comunidades.

Hay un buen apoyo del personal del Ministerio de Salud y de la unidad de salud de la parroquia, especialmente en los lugares donde se conoció de personas con síntomas de coronavirus, cumpliendo con el cerco epidemiológico.

Hoy están dispuestos a trabajar como representantes del ejecutivo, para llegar con la ayuda que necesitan los habitantes de Químiag.

Hay comunidades muy distantes y solicitan el arreglo de vías para que puedan sobre todo salir con facilidad en caso de emergencias, también sacar sus productos a la ciudad sin dificultades, pues necesitan alimentos todo el tiempo.

Con ayuda de la Policía Nacional y el patrullero, pudieron llegar a las comunidades con los kits de alimentos, especialmente para los sectores vulnerables. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un