Las autoridades deben continuar con las obras en los cantones Alausí y Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los recursos que reciben los municipios deben seguir siendo invertidos de la mejor manera

Las obras que inició en la administración anterior deben continuar expresan Manuel Vargas y Oswaldo Estrada ex alcaldes de Alausí y Guano. En Alausí se presentó el proyecto para formar parte de los pueblos mágicos, ese proyecto se observa que está adelantado y es bueno que continúen.

Añade, que la idea nace cuando tuvo la oportunidad de salir a Europa y allí se propuso el proyecto, se solicitó tomen en cuenta a este cantón, gracias a la predisposición del Presidente de la República de ese entonces y al Ministro de Turismo, aceptaron la propuesta porque Alausí cuenta con todos los elementos para ser declarado pueblo mágico.

Al cumplir el cantón 199 años de creación, recibieron el proyecto y es bueno darles todo el ánimo a quienes viven en este sector y aprovechar el título que no solamente quede en nombre.

Fueron cuatro cantones los que propusieron ser declarados como pueblo mágico, y uno de ellos es Alausí en Chimborazo, también Patate de la provincia de Tungurahua.

En el caso de Guano se cumplieron importantes proyectos sobre todo de saneamiento como los planes maestros de agua potable y debieron continuar con la regeneración urbana uno de esos proyectos es la regeneración urbana de San Isidro que debe estar ya adelantado.

Oswaldo Estrada, manifestó que no se ha apartado de su cantón, agradece a Dios por la vida y la salud, “queremos a nuestro cantón y seguiremos apoyando a Guano”, explicó que  sigue caminando con tranquilidad por su cantón, hoy recuperando la salud y la tranquilidad, pero con la satisfacción de haber cumplido.

Algunas obras quedaron en marcha  deben continuar, especialmente la construcción de los cuatro carriles de ingreso a la ciudad. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un