Las candidatas a Reina de Riobamba se inscriben

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Eliana Carolina Paguay Quishpe  fue la primera joven en llegar al salón municipal para inscribir su candidatura al certamen Reina de Riobamba 2019. Ella tiene 24  años de edad, es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría y representa a la Cooperativa de Transportes Riobamba; llegó en compañía de familiares, amigos y directivos de la empresa.

El evento se cumplirá el próximo 6 de abril de 2019 en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), a las 20h00. La elección de la Reina es uno de los principales eventos de la agenda festiva en conmemoración los 198 años de Independencia de Riobamba.

La inscripción de candidatas lo receptarán en el Comité Permanente de Fiestas del GADM de Riobamba. Fernando Barreno, alcalde (s), agradeció la participación de la mujer riobambeña, “a quienes somos parte del municipio nos congratula ver como personas inteligentes y simpáticas quieran ser parte de este evento galante”.

Además agradeció a la dirigencia de la cooperativa por sumarse a las festividades abrileñas, que como es de costumbre, contarán además de conciertos, festivales gastronómicos y una variedad de actividades artísticas. Eliana Paguay, de convertirse en la nueva soberana de la ciudad, indicó que el trabajo apuntará a ayudar a los sectores vulnerables.  (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email