Las compras por internet tienen acogida en Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La directora provincial de la Empresa Correos del Ecuador Pastaza, Sindy Urgirles, explicó que los procesos para recibir los productos de compas por internet, tienen gran acogida en esta provincia. El tiempo de llegada del producto le avisa la propia tienda virtual que envía un código al comprador.

El usuario debe abrir una cuenta en el sitio Web Avísalo  www.correosdelecuador.gob.ec/avisalo/ y con ese código el usuario acude a la oficina de Correos para cancelar el valor de 3,00 dólares por desaduanización y en un período determinado el producto llega a correos del Ecuador, que en 15 días entregará al destinatario, de no encontrarse se devolverá el artículo a la tienda online y esta reconocerá los valores al comprador.

Correos del Ecuador también entrega los servicios convencionales, como entrega y recepción de encomiendas a nivel internacional, cuyos tiempos se están cumpliendo con normalidad, dijo la Directora. Además, se da los servicios de citaciones y notificaciones tanto de entidades privadas como públicas y se extenderá el servicio a cooperativas.

En Pastaza trabajan en Correos 9 servidores a tiempo completo y en coordinación con la Regional se cuenta con los vehículos: camiones, camionetas, motocicletas para la entrega de los productos a los usuarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email