Dirigentes de barrios piden reelección del Alcalde

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mediante comunicado de prensa del GAD Municipal, se informa que “por dos ocasiones, el pre comité de `Barrios Unidos de Puyo´ han insistido al alcalde Roberto de la Torre que reconsidere la decisión de no participar como candidato a la reelección.

El comunicado sostiene que “el anuncio del pasado 29 de octubre de no ser candidato a ninguna dignidad en los comicios del 2019, dejó desconcertadas a muchas personas y causó revuelo en varios sectores, por lo que se dieron varias reacciones”.

Los presidentes de los barrios de Puyo, agradecidos por la gestión del Alcalde y las obras realizadas, el jueves 15 de noviembre llegaron hasta la alcaldía para pedirle “señor Alcalde, no nos abandone”.

Ahora de una manera más organizada y conformados en lo que ellos llaman el “Comité de barrios Unidos de Puyo” encabezada por la presidente del barrio Juan Montalvo, Cecilia Ruiz, hicieron efectiva su decisión, presentando el pedido por escrito en el pleno del Concejo Municipal, en la sesión ordinaria de este martes 20 de noviembre de 2018.

También, el pueblo de Canelos, a propósito de sus fiestas de parroquialización, hizo público su pedido de que continúe al frente de la Municipalidad por un período más.

El Burgomaestre agradeció las muestras de apoyo y dejó abierta la posibilidad de la mencionada candidatura, ya que en estos días se han superado los inconvenientes en las obras de alcantarillado, que le motivaron a desistir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email