Las desgracias viales causaron la muerte de una persona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La magnitud de los daños materiales fueron evidentes.

En el cantón Alausí, perteneciente a la provincia de Chimborazo, el pasado 24 de octubre de 2021, en el sector de Sibambe, el choque entre un bus y un vehículo liviano causó la muerte de un hombre de 40 años. 

Por medio de la institución del orden se conoció que los organismos de socorro una vez en el lugar constataron un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular entre un vehículo bus de la Cooperativa Colta disco 23, el cual habría estado estacionado al lado de derecho de la vía, en el lugar se tomó contacto con un ciudadano de 38 años de edad que se identificó como conductor del vehículo. 

Posteriormente se verificó que un automóvil marca Suzuki forza color azul de placas se hallaba destruido y se confirmó el fallecimiento de su conductor de 40 años. 

Cabe indicar que no hubo heridos y el personal policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizó el respectivo procedimiento del levantamiento del cadáver por delegación del Fiscal de turno. Los habitantes de la zona esperan que los conductores respeten las normas viales y piden a las autoridades que se mejore la señalética y la iluminación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un