Las familias se abastecen de carne de las especies menores que tienen en casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las familias de la parroquia San José de Chazo se mantienen tranquilas y esperan que no llegue la enfermedad al sector.

En la parroquia San José de Chazo perteneciente al cantón Guano, las familias se mantienen tranquilas.

No hay novedades en cuanto a la coronavirus, pero se debe a que todas aceptan y acatan las recomendaciones de las autoridades parroquiales y nacionales, es decir, no salir de la casa y dedicarse a las actividades que siempre lo han desarrollado con las debidas precauciones señaló Benjamín Carrasco, presidente del Gobierno Parroquial.

Los trabajos de fumigación y desinfección se cumplió en todas las casas, como Gad parroquial entregaron los kit de alimentos a 500 familias, consistió en: arroz, azúcar, fideos, aceite entre otros.

Los otros productos los adquieren en las tiendas, las mismas son debidamente controladas sobre todo en precios y evitando el contacto para evitar el contagio; la gente tiene sus especies menores que les permite no extrañar la carne.

Añade que como autoridades, realizan el control de ingreso y salida de personas, sobre todo para evitar que lleguen migrantes de la costa y de esa manera se evita el contagio. Quienes tienen productos en casa como las frutas sobre todo la manzana consume en la familia, los choclos comparten y venden en la propia parroquia. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email