Las fiestas de Puyo se ejecutarán entre el 22 de abril a 12 de mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El presupuesto total para toda la festividad es de 177.000,00 dólares.

Todo está en su punto con el programa de fiestas para festejar a Puyo en sus 123 Años de fundación.

En este año será con varias actividades planificadas entre el 22 de abril al 12 de mayo. El Comité de Tradiciones e Identidad Puyense, integrado por representantes de diferentes sectores, como: Federación Deportiva de Pastaza, Casa de la Cultura, Federación de Barrios, Nacionalidades, Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, para el 18 de marzo ya tuvo el borrador de fiestas, siendo conocido por el Consejo Municipal el 23 del mismo mes.

Dentro de ello, se ha logrado incluir varios pedidos de la ciudadanía, una propuesta del Departamento de Cultura, para logran integrar diferentes eventos culturales, sociales, deportivos y artísticos, que permitan de alguna manera la reactivación económica de los ciudadanos de Puyo.

Cabe indicar que dentro de la programación inicia desde el 22 de abril con una minga de la confraternidad por las principales calles de la ciudad de Puyo, para el 23 de abril ya la presentación del Programa de Fiestas, mismo que contará con la difusión por diversos canales; para la siguiente semana el 29 de abril, el Pregón Nocturno con la presentación de diferentes comparsas y coreografías de la Unidades Educativas, instituciones públicas y privadas, gremios, asociaciones e invitados especiales desde otras municipalidades. El recorrido será desde la Av. González Suárez, por la calle Ceslao Marín hasta la 9 de Octubre, terminado en la Francisco de Orellana en los bajos de la municipalidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un