Las ventas callejeras forman parte de nuestra realidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Diana Fabiola Peñafiel Moncayo tiene 34 años de edad nació en Guayaquil el 4 de diciembre de 1984, sus estudios superiores los realizó en la UTPL.

La emprendedora en mención, señaló  que tiene dos hijos; Guillermo Alejandro (16) y  Ángelo Gabriel de tres años de edad, su primer trabajo fue en la operadora telefónica CLARO, donde realizaba la labor de servicio al cliente durante nueve años, luego fue jefa de créditos de cobranzas de TRADING ELITE, por un período de un año y, actualmente se dedica a realizar manualidades para comercializarlas en el exterior de la Plaza Alfaro.

Con respecto al por qué del cambio de actividad, Diana dijo que por falta de empleo; “seamos realistas, las ventas callejeras hacen parte de nuestra realidad y de nuestra cultura latinoamericana, consecuentemente el trabajo informal crece cada día y es perseguido por las autoridades, pero quienes de alguna manera realizamos una actividad formal, nuestro margen de venta no alcanza ni siquiera para subsistir”, recalcó Peñafiel. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email