Las vías de Chimborazo se tiñeron de sangre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Una escena de terror se evidenció en el lugar del percance vial en Colta.

Un accidente de tránsito registrado a las 00:40 h del 18 de octubre de 2021 causó la muerte de 9 personas y dejó 16 heridos, pues el autobús de la cooperativa Trasandina disco N. 01 que cubría la ruta Guayaquil-Ambato, perdió el carril de circulación y cayó a un abismo de una profundidad de al menos 200 metros. El trágico hecho se dio en el sector de Guairapamba, perteneciente a la parroquia Juan de Velasco en Colta. 

Jorge Tenemaza, fiscal de Colta, explicó que el conductor del autobús se encuentra con custodia policial en un hospital de Riobamba y aclaró que solo hubo 9 víctimas fatales, de las cuales la mayoría son de la provincia de Tungurahua y al parecer un de Chimborazo. “Se está investigando las causas reales del percance y luego de ello se indagará quién o quiénes fueron los autores de la sustracción de los objetos de los pasajeros, ya que en el sitio no se hallaron las maletas y también las pertenecías de los fallecidos se sustrajeron”, dijo.  

Uno de los hechos que mayor tristeza causó fue el caso de Ailyn Lema de 7 años, quien falleció con su padre Danny Lema. Ellos retornaban de Guayaquil hasta Quero-Tungurahua. Por medio de los familiares se supo que ellos viajaron a la ciudad puertearía porque la pequeña Ailyn celebró por adelantado su cumpleaños junto a su abuelo, pues ayer cumplía siete años. En cambio, su madre, quien es agente de la Policía Nacional y que por el trabajo no viajó con ellos, no creía que sus seres amados partieron al más allá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email