Delincuentes ingresaron por el techo y vaciaron local comercial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los antisociales habrían ingresado por el techo del establecimiento comercial.

Delincuentes acechan nuevamente el centro histórico de Riobamba. La madrugada de este lunes, 18 de octubre de 2021, antisociales ingresaron a un local comercial ubicado en las calles Primera Constituyente y Magdalena Dávalos; luego de forzar todas las seguridades, los sujetos hasta ahora no identificados, se sustrajeron equipos tecnológicos y una gran cantidad de dinero en efectivo del negocio dedicado a la reparación, mantenimiento y venta de teléfonos celulares. 

Los propietarios dispuestos a iniciar una nueva semana de labores, se llevaron una amarga sorpresa al ingresar al local, y percatarse del enorme hueco realizado en el techo, sitio por donde aparentemente los antisociales ingresaron al almacén. 

Tras reportarse el hecho, unidades especializadas de la Policía Nacional acudieron al lugar para recabar información e iniciar las investigaciones pertinentes; además, los propietarios del local, pusieron la denuncia en Fiscalía. 

Dato.-En julio de 2021, a cuatro cuadras de este este local comercial, en las calles Guayaquil y Carabobo, antisociales de igual forma vaciaron una tienda dedicada a la venta de artículos tecnológicos (celulares y computadoras de alta gama). Inhabilitando el sistema de vigilancia y sensores instalados en la infraestructura de este negocio, los antisociales se cercioraron de que el delictivo no quede registrado en video. 

Moradores del sector de La Estación, hacen un pedido a las autoridades de redoblar la seguridad y operativos de control.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email