LDU vence a Libertad de Loja 4-2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LIGAPRO.-

Liga Deportiva Universitaria, venció 4-2 a Libertad de Loja, en la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, temporada 2023. Los albos se consolidan como el equipo más goleador del torneo, pese a no ser el líder de la tabla de posiciones.

LDU suma una nueva victoria en Liga Pro

En el inicio de la fecha 13 de la Liga Pro Ecuador, Liga Deportiva Universitaria (LDU) logró una importante victoria ante Libertad de Loja. A pesar de presentar una plantilla alterna previo a su partido por Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Luis Zubeldía supo aprovechar las oportunidades y se impuso con un marcador de 4-2 ante el elenco lojano. A los 12 minutos de juego, Juan Luis Anangonó convirtió de penal, abriendo el marcador y generando un impulso positivo para el equipo albo. Alexander Alvarado fue otro de los protagonistas destacados en este partido. El talentoso delantero de LDU anotó dos goles, uno al minuto 64 y otro en tiempo de descuento (minuto 90+3), consolidando su gran momento como profesional, contribuyen de manera significativa a la victoria de su equipo. El mejor gol del partido llegó al minuto 69, cortesía de Mauricio Martínez.

El mediocampista de LDU, sacó un potente disparo que venció al portero de Libertad, siendo una muestra del nivel que muestra el argentino, después de haber superado su lesión. Libertad de Loja también mostró su capacidad ofensiva. Anderson Naula anotó un gol a los 27 minutos, mientras que Roberto Garcés, marcó al minuto 39. Sin embargo, los esfuerzos del equipo visitante no se cristalizaron para superar el buen desempeño de LDU. Además, esta victoria les brinda un impulso adicional de cara a su próximo compromiso en la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Botafogo. El triunfo de Liga ante Libertad de Loja, le permite sumar puntos en la tabla acumulada, puesto que los puntos cedidos en compromisos anteriores, dejaron sin opción a LDU para ganar la etapa de Liga Pro, aun así los aficionados se mantienen expectantes, confiando en LDU continúe su racha ganadora y consiga los objetivos al final de la temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email