Le robaron el camión en Pastaza y lo hallaron en Riobamba   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INSEGURIDAD. –

Un ciudadano víctima de la delincuencia, halló su vehículo en Riobamba, luego que este fuera robado en el Puyo-Pastaza. Ventajosamente lo que transportaba no fue descargado y hubo una persona detenida.

El camión transportaba mercadería valorada en al menos 100 mil dólares.

Los agentes de la Policía Judicial de Chimborazo tras conocer sobre un delito que se habría cometido en la provincia de Pastaza, activaron todo el dispositivo y fue así que cerca del colegio Juan de Velasco, sector de Bellavista, se localizó un camión cargado con tubos metálicos que habría sido robado en el Puyo. Una persona, quien registra antecedentes delictivos y que tenía medidas cautelares, fue detenido.

Edwin Escobar, jefe de la Policía Judicial, manifestó que tras recibir la alerta por la víctima dieron con el paradero con el vehículo, la mercadería y del presunto autor del asalto y robo. La esposa del afectado explicó que, a su ser amado le habían golpeado y arrojado a un terreno en el Puyo, además, se supo que el camión cargado con tubos metálicos que tendrían un valor de al menos 100 dólares, tenía como destino la ciudad de Macas.  

Eduardo Ricaurte, oficial Policial, explicó que el aprehendido posee cinco antecedentes criminales por diferentes causas y que incluso se hallaba con medidas sustitutivas, porque estaba a punto de terminar una de sus condenas. Cabe indicar que el sospechoso sería parte de una organización delictiva que opera a nivel nacional. El camión junto con la mercadería fue retirado del lugar e ingresados a los patios policiales, en donde seguirán con las investigaciones. (25)    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email