LEBENS-CAPACITACIONES organizó I Seminario Internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jueves 22 de agosto de 2019, a partir de las 09h00, la empresa de capacitación LEBENS, organizó el I Seminario Internacional en el auditorio Pedro Vicente Maldonado.

Erick Ureña, director de LEBENS Cía. Ltda., señaló que el  I Seminario Internacional de ambiente, turismo y arquitectura enfocado al desarrollo económico y social 2019”, tiene como objetivo  concienciar a las personas para que se den cuenta de que cada acción que realizamos en nuestra vida diaria tiene una repercusión en el medio ambiente, razón por la cual, actuaron como facilitadores distinguidos profesionales en el área como: Luis Arboleda, gerente propietario de “Puerta verde” empresa dedicada al cultivo y comercialización de alimentos, el cual trató el tema: “mejorar el desarrollo profesional en el mundo laboral”.

Entre las autoridades presentes estuvo Roció Pumagualle, vicealcaldesa de Riobamba, quien mostró su complacencia por la organización del evento académico y la gran afluencia de personas en el auditorio Pedro Vicente Maldonado. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un