Legislativo y Ejecutivo se enredan en la instalación de su mesa de diálogo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLÍTICA

Este viernes, 26 de agosto, en la misma sede del Parlamento, se reunirá la mesa técnica para revisar el proyecto de Ley de Inversiones.

El diálogo entre el Gobierno y Asamblea Nacional no mejora (Primicias ec).

La primera cita entre el Gobierno y la Asamblea Nacional no fue la esperada. Sin ministros por parte del Ejecutivo y con quejas por parte del Legislativo, los pendientes quedaron para las siguientes reuniones. La expectativa generada por un posible acuerdo mínimo entre el Ejecutivo y el Legislativo quedó en suspenso. La cita solicitada por el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela, reflejó la trubulenta relación entre ambas funciones del Estado.


La respuesta del Ministerio La líder del equipo del Ministerio de Gobierno, Sariha Moya, afirmó que sí habría respuestas políticas y que la predisposición existe. “Habrá los espacios con las máximas autoridades, como ha habido en otros espacios”, advirtió. Moya recordó que se pidió un equipo para trabajar a nivel técnico y que el Ejecutivo también trabaja a través de su bancada en el Legislativo, que no se trata de una venganza ni capricho político.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email