Les cayó la ley a supuestos microexpendedores de droga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Droga. – 

Edwin R. quien registra antecedentes por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, Mario D. quien registra antecedentes por tenencia de armas no autorizadas en los años 2012 y 2016, Edison O., Pedro C. y Gladys N. que no tienen antecedentes delictivos, fueron detenidos por los agentes policiales.

Por medio de la los gendarmes de la Subzona Chimborazo No 6 “Chimborazo”, se conoció que en el cantón Cumandá, personal de Antinarcóticos, Policía del Distrito Pallatanga-Cumandá y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), realizaron la operación denominada Cascada.

Dicho trabajo se lo hizo en el Barrio 9 de diciembre, en donde luego de 20 días de tareas investigativas se logró identificar tres inmuebles en los cuales presuntamente se estaría almacenando y expendiendo sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Gracias a esas investigaciones y en coordinación con Fiscalía de Cumandá, proceden a ejecutar una orden de allanamiento de dichos inmuebles; obteniendo como resultado la detención de 05 ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana

Asimismo, se incautaron varios sobres de papel y envolturas de plásticas que contenían una sustancia rocosa de color beige, presumiblemente droga y una sustancia vegetal verdosa.

Por ello se sometió esas sustancias a las pruebas de identificación dando como resultado cocaína y marihuana.

Con un total de 162.37 gramos de cocaína y 60.4 gramos de marihuana que sumaban alrededor de 1744.5 dosis se logró sacra del mercado.

Además, se supo que la sustancia al parecer se hallaba lista para su distribución y los gendarmes retuvieron siete celulares, 320 dólares en efectivo y dos balanzas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un