Operativo interinstitucional dejó sanciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Seguridad. – Un gran contingente de la Policía Nacional y agentes municipales, se evidenció en diferentes partes de Riobamba, pues se verificó que se mantenga el orden público y que no se atente contra la tranquilidad de las personas.

Ciro Álvarez, director de Gestión de Policía y Control del Gobierno Autónomo Descentralizado de Riobamba, sobre el trabajo efectuado, comentó que el operativo se desarrolló en toda la ciudad, principalmente en semáforos y mercados, sitios en donde se controló el orden.

“En los semáforos nos enfocamos a controlar a los limpiaparabrisas, mientras que en el centro de la urbe se verificó que las personas empleen el uso correcto de las mascarillas”, dijo.

Álvarez también explicó que finalizaron en el sector de la Plaza Alfaro, en donde se hizo el retiro de las supuestas trabajadoras sexuales y de sujetos que tienen una conducta sospechosa.

“Estamos tratando de erradicar esta problemática que se da específicamente en La Estación”, subrayó el funcionario municipal.

Recordemos que la semana pasada, en esa misma zona se dio una riña entre ciudadanos y por ello Álvarez resaltó que al parecer porque es toque de queda no hubo un mayor control, pero son constantes los operativos que se realzan en Riobamba.

“Es un trabajo interinstitucional entre la Policía Nacional, Intendencia y Comisaría de Policía que nos enfocamos a los controles en distintas zonas de la urbe”, sostuvo Álvarez.

Finalmente, entre las novedades del operativo estaba la incautación de marihuana que portaba un venezolano, retiro de cuchillos, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email