Lesión de Robert Arboleda lo podría dejar fuera del Mundial de Qatar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FÚTBOL

Compañeros del jugador le enviaron mensajes positivos para que se recupere pronto para que no se quede fuera del Mundial de Qatar.

fútbol
Robert Arboleda sufrió una impactante lesión en el cruce por la Copa de Brasil.

Este mismo viernes el zaguero fue sometido a una cirugía. Pero los tiempos de recuperación no alcanzan para un alta en menos de cinco meses, cuando empiece a rodar la pelota en Doha.

La lesión se produjo a los 35 minutos del segundo tiempo: el defensor tuvo una durísima caída cuando fue a disputar una pelota aérea.

El impacto fue cuando la pelota se dirigía al área de San Pablo y Arboleda saltó para ganarla. Si bien logró quedarse con el balón, su rival lo desestabilizó cuando estaba en el aire y eso hizo que no pueda aterrizar correctamente. La imagen de la transmisión captó cómo la pierna izquierda del defensor de 30 años golpea en el césped y se tuerce su tobillo.

En ese momento el jugador salió del campo de juego. Habitualmente la recuperación de una fractura suele tomar entre seis y ocho meses lo que le impediría integrar el equipo de Gustavo Alfaro. (Tomado de Ecuadeportes)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email