FÚTBOL
Compañeros del jugador le enviaron mensajes positivos para que se recupere pronto para que no se quede fuera del Mundial de Qatar.
Este mismo viernes el zaguero fue sometido a una cirugía. Pero los tiempos de recuperación no alcanzan para un alta en menos de cinco meses, cuando empiece a rodar la pelota en Doha.
La lesión se produjo a los 35 minutos del segundo tiempo: el defensor tuvo una durísima caída cuando fue a disputar una pelota aérea.
El impacto fue cuando la pelota se dirigía al área de San Pablo y Arboleda saltó para ganarla. Si bien logró quedarse con el balón, su rival lo desestabilizó cuando estaba en el aire y eso hizo que no pueda aterrizar correctamente. La imagen de la transmisión captó cómo la pierna izquierda del defensor de 30 años golpea en el césped y se tuerce su tobillo.
En ese momento el jugador salió del campo de juego. Habitualmente la recuperación de una fractura suele tomar entre seis y ocho meses lo que le impediría integrar el equipo de Gustavo Alfaro. (Tomado de Ecuadeportes)