SEGURIDAD
La recolección de víveres no perecibles se realizó durante toda la semana, posteriormente se entregaron a los estudiantes universitarios que no pudieron regresar a sus provincias.
Con el apoyo del Rectorado de la UEB, y la colaboración de la Unidad de Bienestar Universitario y dirigentes de LDU, se ha procedido a entregar unos kits de alimentos no perecibles a centenar de estudiantes de la UEB, que por motivos del levantamiento indígena no han podido regresar a sus lugares de origen ya que persiste el bloqueo en las carreteras de la Provincia y País.
El Dr. Arturo Rojas Sánchez, Rector de la UEB, hizo un recorrido por el coliseo de la Universidad, para constatar el apoyo humanitario que se ha entregado a los jóvenes estudiantes del Alma Mater Bolivarense.
En algunos domicilios de los alumnos, se entregaron kits alimenticios a estudiantes de la UEB, oriundos de distintas ciudades del país y por dificultades del paro, no han podido trasladarse a sus hogares. Los estudiantes beneficiarios, agradecieron a la Universidad de Bolívar, al personal que conformó esta ayuda solidaria. La entidad por su parte agradece de manera pública, a todas las personas que donaron los alimentos.