Universitarios recibieron ayuda de su alma mater

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGURIDAD

La recolección de víveres no perecibles se realizó durante toda la semana, posteriormente se entregaron a los estudiantes universitarios que no pudieron regresar a sus provincias.

Universitarios
Las autoridades de la UEB, como su rector, entregaron las ayudas a los estudiantes universitarios.

Con el apoyo del Rectorado de la UEB, y la colaboración de la Unidad de Bienestar Universitario y dirigentes de LDU, se ha procedido a entregar unos kits de alimentos no perecibles a centenar de estudiantes de la UEB, que por motivos del levantamiento indígena no han podido regresar a sus lugares de origen ya que persiste el bloqueo en las carreteras de la Provincia y País.

El Dr. Arturo Rojas Sánchez, Rector de la UEB, hizo un recorrido por el coliseo de la Universidad, para constatar el apoyo humanitario que se ha entregado a los jóvenes estudiantes del Alma Mater Bolivarense.

En algunos domicilios de los alumnos, se entregaron kits alimenticios a estudiantes de la UEB, oriundos de distintas ciudades del país y por dificultades del paro, no han podido trasladarse a sus hogares. Los estudiantes beneficiarios, agradecieron a la Universidad de Bolívar, al personal que conformó esta ayuda solidaria. La entidad por su parte agradece de manera pública, a todas las personas que donaron los alimentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email