Levantamiento del cuerpo de un menor en Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Fiscal de turno del cantón Colta fue alertada sobre la presencia de un menor fallecido en la comunidad de Guacona, por lo que se trasladó hasta el sitio para constatar la veracidad del siniestro.

El hecho se notificó la mañana de este 9 de marzo y hasta el sitio además arribaron unidades policiales, de Criminalística y DINASED para tomar el respectivo procedimiento.

En el lugar de los hechos los organismos de emergencia tomaron contacto con Segundo G., de 56 años de edad, quien manifestó que su hijo de nombres Jefferson G., de 11 años de edad, había perdido la vida tras encontrarse enfermo la noche anterior.

Según información proporcionada por los uniformados, el menor se encontraba durmiendo en la cama de su domicilio la noche del 8 de marzo debido a un dolor de cabeza y fiebre, posterior  el padre del menor se había trasladado para despertarlo y darle su medicación, de acuerdo al tratamiento médico que había estado recibiendo, momento en el que se percató que su hijo no tenía signos vitales.

El día viernes 9 de marzo a las 10h30 los familiares se trasladaron hasta las oficinas de la Fiscalía acompañados de un vecino de nombres Juan M., de 52 años, con la finalidad de dar a conocer el incidente suscitado con el niño.

Ante esta situación, las unidades especializadas realizaron las pericias pertinentes y posteriormente se procedió al levantamiento de cadáver y el traslado hasta la morgue en Riobamba para cumplir con los trámites de rigor.

Las autoridades señalaron que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias, a fin de determinar las causas de la muerte del menor y entregar el cuerpo a sus familiares para que le brinden su funeral respectivo. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email