Libadores recibieron boletas informativas durante operativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En menos de una hora, agentes municipales emitieron más de 25 boletas informativas a ciudadanos que se encontraban libando en el espacio público. Hasta el 15 de marzo, no tendrán valor económico.

Operativos apuntan a frenar a libadores.

A partir del 15 de marzo de 2020, las citaciones  que reciban los infractores que contravengan la ordenanza para la prevención, regulación y control del uso de drogas y consumo de alcohol en espacios públicos en Riobamba, tendrá un valor económico que pueden ser leves: con el 25% de una remuneración básica unificada, es decir USD 100; y,  las graves, con el 50% de un Salario Básico Unificado, USD  200.

Durante el fin de semana, el Municipio de Riobamba en coordinación con la Gobernación de Chimborazo y Policía Nacional, ejecutaron varios operativos para desalojar a libadores que, pese a la existencia de esta normativa, hacían mal uso del espacio público.

En menos de una hora, agentes municipales emitieron más de 25 citaciones informativas a jóvenes que se encontraban libando en acercas, parques y al interior de vehículos, por lo que autoridades informaron que está prohibido, por lo que además intervinieron Agentes de Tránsito. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email