Liga-Aucas y BSC-Delfín, los partidos más atractivos de la Fecha 2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LIGAPRO. –

La jornada comenzará este viernes 3 de marzo con la visita de Deportivo Cuenca a Libertad de Loja, luego de haber empezado con buen pie la LigaPro, al ganar en la primera jornada a Liga de Quito. Libertad perdió frente a Emelec.

Los jugadores de El Nacional le hicieron una calle de honor a los de Aucas, actuales campeones de la LigaPro, el 26 de febrero de 2023 / Primicias ec

El Deportivo Cuenca tendrá en ataque a los argentinos Lucas Mancinelli, Raúl Becerra y Enzo López; y Libertad lo hará con los colombianos Humberto Acevedo (portero) y Federico Arbeláez (defensa). Por su parte, Liga de Quito y Aucas se enfrentarán en Superclásico capitalino, en medio de la desesperación de ambos, tras sufrir derrotas inesperadas en la reciente fecha.

Liga perdió sin pena ni gloria en su visita a Deportivo Cuenca y Aucas, que dirige el técnico venezolano César Farias, lo hizo de local en el retorno a la LigaPro Serie A de su rival, El Nacional. En el banquillo de Liga no estará técnico argentino Luis Zubeldía, suspendido tras haber sido expulsado en el encuentro anterior.

Si Liga de Quito y Aucas saldrán desesperados por reencontrarse con el triunfo, Barcelona tendrá una presión mayor en el duelo contra Delfín, pues perdió en su visita a Gualaceo con una pobre presentación futbolística. Si bien Barcelona cuenta con una numerosa y muy buena plantilla, todavía no alcanzó el nivel deseado, y Delfín empató de local contra Orense, aunque siempre fue un rival complicado para los barcelonistas. Se producirá el duelo técnicos y refuerzos argentinos.

Barcelona saldrá con Fabián Bustos y sus compatriotas Javier Burrai, Cristian Ortiz, Francisco Fydriszewski y Jonatan Bauman; mientras que Delfín lo hará con Guillermo Duró y sus compatriotas Bryan Oyola, Nicolás Goitea, Cristian García, Juan Pablo Ruíz y Alexis Rodríguez. En otro de los encuentros de la Fecha 2 de la LigaPro, Emelec procurará una nueva victoria en su visita al Orense, luego de imponerse a Libertad en la primera fecha. Emelec tendrá en sus filas a los uruguayos Diego ‘Demonio’ García, José Alberti y el venezolano Samuel Sosa, y el Orense al argentino Alejandro Quintana, el brasileño David Ribeiro y el colombiano Rodrigo Rivas. / Primicias ec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email