Avanza la construcción del sistema de alcantarillado en la comunidad Batzacón parroquia San Andrés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROCESO

Excavación, toma de niveles, entubado y fundición de pozos es lo que hasta el momento se ha cumplido en la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en la comunidad Batzacón parroquia San Andrés.

Trabajos y avance del sistema de alcantarillado.

El tendido de la red principal de tuberías, a través de la cual se deben evacuar en forma rápida y segura las aguas residuales (domésticas o de establecimientos comerciales) hacia una planta de tratamiento y finalmente a un sitio de vertido donde no causen daños ni molestias ambientales, se lleva adelante con varios frentes de trabajo.

Mientras que los 124 pozos se están fundiendo de manera paulatina a 120 días de que concluya el plazo para la entrega de la obra. Los pozos están ubicados en las intersecciones de la red natural de drenaje con las redes de transporte, en razón del relieve de la comunidad.

Recordar que también se complementará con planta de tratamiento de aguas residuales integradas por lagunas de estabilización y los humedales artificiales precedidos de sedimentación o fosa séptica.

Al momento el proceso se encuentra a un 40% de avance en la construcción del sistema de alcantarillado en la comunidad Batzacón parroquia San Andrés , moradores del sector muestran satisfacción con el proyecto que los beneficia directamente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email