Locales de venta de comida , son blanco de robos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SITUACIÓN

Las trabajadoras del local de comida Selva Viva, ubicado detrás del Morete Puyo, han sido víctimas de robos y ataques por parte de delincuentes y drogadictos en múltiples ocasiones durante los últimos meses.

Varios hechos delictivos se han registrado en locales comerciales de Puyo.

Comerciantes de la localidad han solicitado ayuda a la Policía y al Municipio, pero hasta el momento no han recibido respuesta. Es por eso que se solicita a las autoridades pertinentes que presten atención a esta situación y proporcionen mayor seguridad en la zona. Las trabajadoras del local no deberían sentirse solas y desprotegidas frente a estas amenazas.

“La seguridad de nuestra comunidad es una responsabilidad compartida y todos debemos hacer nuestra parte para garantizarla. Por favor, compartan este mensaje para crear conciencia y pedir acción. Juntos podemos hacer la diferencia y lograr un Puyo más seguro para todos”, mencionó Martha Silva comerciante de la zona.

Los acontecimientos delictivos han ido en aumento, el pasado martes, aproximadamente a las 22h50, mientras personal policial patrullaban por la calle 9 de octubre entre la calle Río de la Plata e Isaura de la Cruz, procedieron a parar la marcha de una motocicleta color negra, sin placas, en la cual se movilizaban tres ciudadanos donde se encontró un papel que contenía una sustancia vegetal verdosa, presuntamente catalogada como sustancia sujeta a fiscalización.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un